publicidad

Los estudiantes de la escuela de teatro BAI presentan sus proyectos en San Vicente

Carteles de la muestra teatral
Los niños, jóvenes y adultos que forman parte de la escuela de teatro BAI de Barakaldo ponen en escena este 25 y 26 de mayo el trabajo realizado durante el curso. El escenario es la casa de cultura de San Vicente (Clara Campoamor), en donde actúan los estudiantes guiados por las profesoras Itxaso San Juan —con sus alumnos de cuatro a 10 años—, Usue Martínez —de 11 a 15— y Laura Iturregi —desde 16 años y adultos—. Las representaciones se abren este viernes 25 a las 19.00 horas con la puesta en escena de 'Vida', del taller de adultos; mientras para el sábado está programada la aparición en escena de los más pequeños desde las 12.00 horas, mientras que por la tarde harán lo propio los jóvenes de 16 a 18 años con la obra 'Invisibles' y a las 19.00 llegan los adultos con 'Sal de la máquina'.



Comunicado
Tailerretako mostrak | Muestras talleres [2018]

BAI, Bizkaiko Antzerki Ikastegiko tailer ezberdinek beren ikasturte bukaerako lanak aurkeztuko dituzte maiatzaren 25ean eta 26an, Barakaldoko Clara Campoamor Kultur Etxean.

Aurten prestatutako lanak tailarretako arduradunek zuzendu dituzte: Itxaso San Juan , (4-7 urte eta 8-10 urteko taldeak), Usue Martinez ( 11-12 urte eta 13-15eko tailerrak) eta Laura Iturregi (nerabe eta helduen tailerrerako irakaslea).


Los grupos de talleres de artes escénicas de Bizkaik Antzerki Ikastegia presentan sus trabajos de fin de curso los días 25 y 26 de mayo en la Casa de Cultura Clara Campoamor de Barakaldo.

Las piezas de este año han sido dirigidas por las profesoras Itxaso San Juan (encargada de los grupos de 4-7 años y 8-10), Usue Martínez (talleres de 11-12 años y 13-15) y Laura Iturregi (profesora de los talleres de 16-18 años y del taller de adultos de los sábados).



MAIATZAK 25 OSTIRALA

19.00 .- ‘VIDA’ (Taller Adultos Viernes. Dirección: Laura Iturregi)

‘Vida’ es una tragicomedia inspirada en la película “Tu vida en 65 minutos”, la cual está basada en la obra teatral con el mismo título.

En ‘Vida’ se habla de la vida, pero sobre todo se habla sin tabúes de la muerte, de la pérdida de los seres queridos, del dolor de las personas que se quedan, de no haberse podido despedir, del amor, del miedo a ser feliz…



MAIATZAK 26 LARUNBATA

12.00.- ‘BATERA’ (4-7 urtekoak. Zuzendaritza: Itxaso San Juan)

Munduko edozein lekutan musikaz gozatzen

12.10.- ‘EZKUTUAN’ (8-10 urtekoak. Zuzendaritza: Itxaso San Juan)

Konturatu Gabe esaten ditugun gauzak

12.30.- ‘ANTZERKI-IRAKASLEAREN HILKETA’ (11-12 urtekoak. Zuzendaritza: Usue Martínez)

Ezkutitz misteriotsu bat eta ordu bakar batzuk bizirik jarraitu ahal izateko. Gaueko 20:00etan dena bukatu daiteke.

13.10.- ‘IZAR GALDUAREN BILA’ (13-15 urtekoak. Zuzendaritza: Usue Martínez)

Ibaizabal kaleko 8. Portaleko auzokideak “izar galduaren bila” lehiaketan parte hartu nahi dute, bidea ez da erreza izango baina lortuko ote dute?

18.00.- ‘INVISIBLES’ (16-18 urtekoak. Dirección: Laura Iturregi).

‘Invisibles’ representa el dolor de los más jóvenes cuando son testigos mudos de violencia en sus hogares. El sentimiento de tristeza, miedo e impotencia es tan grande que se sienten invisibles. Desde ese sufrimiento crean realidades paralelas para poder sobrevivir, y afortunadamente, en ‘Invisibles’ la amistad se convierte en aliada para darles voz.


19.00.-‘SAL DE LA MÁQUINA’ (Taller Adultos Sábados. Dirección: Laura Iturregi)

‘Sal de la Máquina’ es una crítica a este mundo actual tan tecnológico. Una comedia sobre el mal uso que hacemos de los teléfonos móviles y de las redes sociales. Una obra que hace de espejo de una sociedad cada vez más alejada de lo que realmente somos.