publicidad

El Regato y Gorostiza protagonizan el concurso fotográfico del Ayuntamiento en su Facebook

embalse de Gorostiza

El Ayuntamiento de Barakaldo, a través de su página de Facebook, llevará a cabo hasta el 3 de mayo el concurso fotográfico 'El Rincón de Barakaldo' en el que el que las instantáneas deben recoger lugares de El Regato y Gorostiza. Los trabajos hay que enviarlos a la dirección de correo electrónico barakaldokotxokoa@gmail.com hasta el 3 de mayo, fecha en la que concluye la votación a través del Facebook. Los premios en esta ocasión son 600 euros en vales para comprar en comercios barakaldeses, para las fotografias seleccionadas por un jurado, y entradas para el Teatro Barakaldo para las que reciban más 'Me gusta' en el Facebook del Ayuntamiento.



Nota de prensa del equipo de gobierno (PNV)

El Ayuntamiento pone en marcha un concurso de fotografía en las redes sociales con 600 euros en premios

‘Barakaldoko Txokoa-El rincón de Barakaldo’ cuenta con dos categorías, ‘Pro’ y ‘Me Gusta’ y ofrecerá cheques para realizar compras en establecimientos de la ciudad

La temática de este año es ‘El Regato-Gorostiza’ y se pueden presentar trabajos hasta el 3 de mayo a través del correo electrónico barakaldokotxokoa@gmail.com


El Ayuntamiento de Barakaldo ha puesto en marcha un concurso de fotografía a través de su perfil oficial de Facebook. ‘Barakaldoko Txokoa- El Rincón de Barakaldo’ regresa con hasta 600 euros en premios que se repartirán con cheques para invertir en los establecimientos de la ciudad.

La temática de este año es ‘El Regato-Gorostiza’ por lo que las imágenes que se presenten deben recoger esa esencia. Se han creado dos categorías, la ‘Pro’ y ‘Me Gusta’. La primera de ellas contará con un jurado experto por parte de la asociación fotográfica Denbora y el CIHMA. La segunda, se basará en la cantidad de ‘Me Gusta’ que reciba cada fotografía participante.

El concurso repartirá en la categoría ‘Pro’ 300 euros más un trofeo de la K de Barakaldo al primer premio; 200 euros, a la fotografía que quede en segundo lugar, y 100 euros al tercer mejor trabajo. En la categoría ‘Me Gusta’ los premios serán de 4 entradas para Barakaldo Antzokia + trofeo K de Barakaldo al primer premio; 4 entradas para el teatro a la segunda mejor fotografía y 2 entradas para la tercera. “Los premios económicos se entregarán en forma de vale para consumirlos en los establecimientos de Barakaldo”, ha apuntado Gorka Zubiaurre, concejal de Alcaldía y Participación Ciudadana.

El jurado tendrá en cuenta la originalidad, el control de la técnica y el valor compositivo de la fotografía a la hora de seleccionar los premiados.

CÓMO PARTICIPAR
Para entrar a formar parte del concurso en necesario enviar los trabajos al correo electrónico barakaldokotxokoa@gmail.com con el nombre, apellidos, número de teléfono, fecha de nacimiento y provincia de residencia. Además, quien quiera ser valorado en la categoría ‘Pro’ deberá señalarlo en el mail de manera específica. Se podrán presentar un máximos de 2 fotografías por participante, en formato jpg y sin marca de agua.

Se pueden enviar los trabajos hasta el próximo 3 de mayo, y las votaciones en Facebook finalizarán el mismo 3 de mayo, a las 10.00 a.m. “Queremos animar a formar parte de esta iniciativa con la que tratamos de impulsar los perfiles oficiales del Ayuntamiento mediante la participación, al mismo tiempo que promocionamos nuestra ciudad a través de la fotografía”, ha concluido Zubiaurre.