publicidad

Detenido tras acuchillar de gravedad en el cuello con un cúter a un varón en el exterior de un bar

Escudo de la Ertzaintza
La Ertzaintza ha detenido a un varón de 37 años tras acuchillar de gravedad en el cuello con un cúter a un varón en el exterior de un bar. El suceso ha tenido lugar sobre las 3.30 horas de este domingo. Según testigos, una persona ha increpado a un cliente de un barl y, ante la falta de respuesta, cuando ha salido al exterior le ha provocado un corte profundo en el cuello con un cúter. La víctima ha sido trasladada a un centro sanitario donde ha sido intervenida quirúrgicamente debido a la gravedad de las heridas.



Nota de prensa de la Ertzaintza

La víctima ha tenido que ser intervenida de urgencia en un centro hospitalario

Detenido en Barakaldo tras asestar una cuchillada a otra persona

Esta madrugada la Ertzaintza ha detenido en Barakaldo a un varón de 37 años tras causar una herida de gravedad con un cutter en el cuello a otra persona.

Los hechos se han producido alrededor de las tres y media de esta madrugada en el exterior de un bar de Barakaldo. Según testigos, una persona ha increpado a un cliente del mencionado local y, ante la falta de respuesta, cuando ha salido al exterior le estaba esperando y, utilizando un cutter, le ha provocado un corte profundo en el cuello. Tras ser asistido por amigos, la víctima ha sido trasladada a un centro sanitario donde ha se le ha intervenido quirúrgicamente debido a su gravedad.

En el trayecto al lugar de los hechos, una patrulla de la Ertzaintza se ha cruzado con el presunto autor, el cual presentaba una mancha de sangre en la parte superior de la camisa y los agentes han procedido a su detención. El arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales donde permanece hasta que sea puesto a disposición judicial en las próximas horas.