publicidad

Baloncesto | Paúles Sotera busca ante Barrena Berri una victoria para alejarse del descenso

Paúles Sotera
• Este sábado 24 de febrero a las 18.00 en el polideportivo Zazpe del colegio barakaldés 
El Paúles Sotera recibe al Barrena Berri de Ortuella en la decimonovena jornada de liga en la categoría Senior Especial masculina con el objetivo de lograr un triunfo que le aleje de los puestos de descenso. El equipo barakaldés espera poder contar con el alero Koldo Barriocanal, de 23 años, que se ha incorporado esta semana al equipo para reforzarlo hasta final de temporada.



Comunicado del Club baloncesto Paúles
SENIOR ESPECIAL MASCULINO
PAULES SOTERA vs BARRENA BERRI
Sáb. 24 - 18:00 (Polideportivo Zazpe)

Paúles Sotera recibe este sábado la visita de Barrena Berri de Ortuella en la decimonovena jornada de liga Senior Especial Masculino.

Los de Mikel García necesitan la victoria para alejarse de los puestos de descenso y volver a asentarse en la zona noble de la clasificación, a la espera de que los duelos directos en las próximas jornadas les permitan subir posiciones en la tabla.

Para el duelo los barakaldeses esperan poder contar ya con Koldo Barriocanal, alero de 23 años que se ha incorporado esta semana al equipo para reforzarlo hasta final de temporada. De este modo los colegiales podrían paliar las numerosas bajas por lesión y enfermedad con las que están contando desde principios de año.

Mikel García: Necesitamos la victoria. Tenemos que volver a ganar partidos para no sufrir a final de temporada y acabar lo más arriba que se pueda. No obstante, Barrena Berri es un equipo con gente de calidad que puede dar un susto a cualquier equipo de la categoría, por lo que no podemos despistarnos.