publicidad

Detenido tras robar un ordenador portátil valorado en 500 euros en una tienda de Megapark

Megapark Barakaldo
La Ertzaintza ha detenido a un varón de 35 años por el hurto de un ordenador portátil valorado en 500 euros en un comercio de Megapark. El personal de seguridad, que vio a través de las cámaras cómo manipulaba la alarma del aparato e intentaba abandonar el local, pudo retener al individuo hasta la llegada de los agentes de la Policía vasca.


Nota de prensa de la Ertzaintza
Detenido tras sustraer un ordenador portátil en un comercio de Barakaldo

Ayer por la mañana la Ertzaintza detuvo en Barakaldo a un varón de 35 años por el hurto de un ordenador portátil en un comercio de Megapark

Poco antes del mediodía de ayer la Ertzaintza tenía conocimiento de un intento de robo de un ordenador portátil, valorado en quinientos euros aproximadamente, en un establecimiento comercial de Barakaldo. Según el personal de seguridad, un varón fue observado a través de las cámaras cómo manipulaba la alarma del aparato e intentaba abandonar el local ocultándolo bajo un maletín. El individuo fue retenido y puesto a disposición de agentes de la Ertzaintza que procedieron a su detención.

Además de reconocer los hechos, en el registro practicado al arrestado se le ocuparon entre sus pertenencias una navaja y otros utensilios utilizados presuntamente para manipular la alarma del ordenador.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y, tras realizar las diligencias pertinentes fue puesto en libertad a la espera de prestar declaración ante la autoridad judicial competente.