publicidad

Miles de personas buscan en BEC! antigüedades de la feria Desembalaje

Feria Desembalaje de antigüedades en BEC!
Miles de coleccionistas y amantes de la decoración se han congregado este 18 de noviembre en la feria de muestras BEC! en Barakaldo, en la primera de las jornadas del salón de antigüedades, almoneda, vintage y retro Desembalaje. La 36 edición cuenta con 65.000 piezas y más de 140 expositores de España, Portugal, Francia, Alemania y Gran Bretaña.


Muebles, jarrones, vajillas, lámparas, cuadros, figuras, maletas, juguetes, relojes, ropa, libros o joyas son sólo algunos de los objetos que el público puede encontrar recorriendo los pasillos del pabellón 2 del recinto. La convocatoria se completa con talleres gratuitos, un área infantil, sorteos y concursos en las redes sociales. El horario de apertura al público es de 10.00 a 20.00 horas, tanto el sábado como el domingo, y el precio de las entradas oscila entre los cinco y los ocho euros.





Feria Desembalaje de antigüedades en BEC!Feria Desembalaje de antigüedades en BEC!Feria Desembalaje de antigüedades en BEC!Feria Desembalaje de antigüedades en BEC!Feria Desembalaje de antigüedades en BEC!Feria Desembalaje de antigüedades en BEC!Feria Desembalaje de antigüedades en BEC!Feria Desembalaje de antigüedades en BEC!Feria Desembalaje de antigüedades en BEC!Feria Desembalaje de antigüedades en BEC!Feria Desembalaje de antigüedades en BEC!Feria Desembalaje de antigüedades en BEC!Feria Desembalaje de antigüedades en BEC!Feria Desembalaje de antigüedades en BEC!Feria Desembalaje de antigüedades en BEC!Feria Desembalaje de antigüedades en BEC!Feria Desembalaje de antigüedades en BEC!Feria Desembalaje de antigüedades en BEC!Feria Desembalaje de antigüedades en BEC!Feria Desembalaje de antigüedades en BEC!Feria Desembalaje de antigüedades en BEC!