publicidad

Baloncesto | Paúles Sotera juega con el Zornotza un partido en el que no puede relajarse

Paúles Sotera
Este domingo 22 de octubre a las 20.00 horas en el polideportivo Ixerbekoa de Amorebieta
El equipo barakaldés de baloncesto masculino Paúles Sotera se enfrenta al Zornotza en la cuarta jornada de liga en la Sénior Especial, en un encuentro en el que los barakaldeses no deben relajarse para lograr su primer triunfo a domicilio. El conjunto de la anteiglesia ha ganado sus dos encuentros disputados en Barakaldo, pero ha perdido el único jugado fuera.



Los jugadores que dirige Mikel García acumulan dos victorias como locales, pero salieron derrotados en su salida a la cancha del Salleko de Sestao. Por ello deberán trabajar para vencer a un Zornotza que, aunque marcha décimo en la clasificación (1-2), a buen seguro va a poner toda la carne en el asador para no dejar escapar la victoria.

El entrenador del conjunto barakaldés, Mikel García, ha considerado que se trata de "un partido trampa" por la hora a la que se disputa y porque "jugar contra un rival que aún no ha arrancado en cuanto a resultados a veces hace que te relajes". García ha asegurado que el equipo intentará "competir lo mejor posible para no tener sustos innecesarios".